martes, 8 de diciembre de 2015

Entrada 1: La Iglesia y Tú


ACTIVIDAD 1 



Resultado de imagen de la iglesia en la sociedad



En esta entrada voy hablar sobre mi relación con la iglesia.

¿Crees que realmente la Iglesia funciona y se siente como un cuerpo unido? ¿Por qué? ¿Qué crees que habría que cambiar?

                Yo creo que la iglesia esta unidaPienso que tendria que haber mas trasparencia entre la iglesia y los cristianos.


    ¿Qué parte de la Iglesia te sientes tú? ¿Por qué? Otra imagen que usa el Concilio Vaticano II es la de Iglesia como Pueblo deDios… ¿Qué te sugiere esta imagen? ¿Te parece que la Iglesia es así? ¿Por qué?

                  No me siento parte de la iglesia. En esta imagen lo que veo es  que todos forman parte de la iglesia.


      ¿Qué imagen tienes tú de la Iglesia? ¿En qué se parecen y en qué se diferencian los dos personajes que hemos trabajado en este tema? ¿Qué tipo de personas crees que le hace falta a la Iglesia de hoy?


        Para mi la Iglesia es un grupo de gente, forma parte de la iglesia y estan todos unidos. La única diferencia que existe entre uno y otro es que uno es más importante en la organización de la Iglesia, porque después los dos son cristianos.
        A la Iglesia le hacen falta personas que no se dejen pisotear por otras.


        1 comentario: